EN OPERATIVO SIMULTÁNEO, LA SSEM RECUPERÓ 47 VEHÍCULOS Y DETUVO A 22 PERSONAS

EN OPERATIVO SIMULTÁNEO, LA SSEM RECUPERÓ 47 VEHÍCULOS Y DETUVO A 22 PERSONAS
Noel F. Alvarado

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperó en las últimas 24 horas un total de 47 automóviles y detuvo a 22 personas probablemente relacionadas con este delito.
De los vehículos recobrados, poco menos del 90 por ciento, 41 unidades, contaban con reporte de robo; el resto fueron presentados a las autoridades judiciales.

El operativo se realizó en los valles de México, de Toluca y Oriente; en éste último se recobraron 13 automotores y se detuvo a siete probables implicados. En el Valle se Toluca, en tanto, se recuperaron 14 unidades, con un total de nueve detenidos.

Continuando con la estrategia para inhibir ilícitos, presentada en el decálogo en materia de seguridad, la DGCRVyT también reportó que en materia de Robo a Transporte se atendieron 13 denuncias y se capturó a un total de 16 personas en las tres zonas.

Corresponderá a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinar la situación jurídica de los probables responsables.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01 (800) 702 – 87 – 70; Denuncia Anónima 0 – 8 – 9 y/o al número de emergencia 9-1-1.

Libre de virus. www.avast.com


Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: