G500 mantiene un plan de expansión firme en la ciudad de México

G500 mantiene un plan de expansión
firme en la ciudad de México
• Con un ambicioso plan de expansión, la empresa mexicana abre su novena estación de servicio en la Ciudad de México, superando las 50 estaciones en todo el territorio mexicano

Lino Calderón
G500 Network continúa su plan de expansión en el área metropolitana, esta semana inaugura una estación más al sur de la Ciudad de México afianzando la presencia de su marca G500 Powered by GLENCORE.
La empresa mexicana anuncia que, a partir de este jueves iniciará operaciones en la estación ubicada en Periférico Sur a la altura del Pedregal, y brindará a los cerca de 2,500 clientes diarios que circulan por esta estación los productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, aditivados con la exclusiva tecnología G-BOOST.
Ésta consiste en un aditivo detergente cuya función es limpiar los sistemas de inyección del motor, lo cual contribuye al cuidado del vehículo pues promueve una combustión más limpia, lo que lo hace, además, respetuoso con el medio ambiente.
Los consumidores mexicanos recibirán también un servicio de la más alta calidad gracias a que, los 50 empleados que conforman esta estación han recibido cursos de capacitación en áreas de: atención al cliente y calidad total, además de realizar actividades culturales, deportivas y de aprendizaje continuo.
Con esta apertura, G500 Network ya cuenta con más de 50 estaciones de servicio, en 12 estados de la República. Asimismo, reafirma su compromiso con el mercado mexicano y contempla que para finales del 2018 el 70% de su red de estaciones contará con la nueva imagen. La nueva estación de servicio se encuentra en:
• Periférico Sur No. 3352, Col. Jardines del Pedregal, C.P. 01900, Álvaro Obregón, Ciudad de
Mexico
G500 es la marca mexicana de estaciones de servicio de G500 Network. Nace de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 y la multinacional suiza GLENCORE. G500 Network busca convertirse en el concepto de franquicia de referencia en estaciones de servicio en México, con un servicio diferenciado y con la inclusión de la tecnología
exclusiva de la marca, G-BOOST.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: