Purificación Carpinteyro inicia su campaña este lunes en Xochimilco

Purificación Carpinteyro inicia su
campaña este lunes en Xochimilco
La candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, ofrece recuperar los espacios públicos para transformar la capital del país.
Refirió que iniciósu campaña en la comunidad de San Gregorio, en Xochimilco, una de las zonas más afectadas por el terremoto del 19 de septiembre de 2017. “Voy por la recuperación de espacios públicos para transformar la ciudad. Comenzaré la campaña el lunes en una comunidad de Xochimilco afectada por el terremoto de septiembre”, indicó.
Indicó que ha estado concentrada en escuchar las propuestas de diferentes grupos de ciudadanos, para tomar en cuenta sus ideas y conceptos.
Destacó las propuestas de los colectivos de jóvenes para recuperar los espacios púbicos pues al cambiar el ambiente de esos sitios se generan resultados positivos.
Entre ellos, ejemplificó, los murales de la Central de Abastos, donde se han reducido los delitos en ese espacio, solo con cambiar el aspecto de ese lugar.
“Esos murales han traído un impacto benéfico a la Central de Abastos por el hecho de que cambió el ambiente se redujo el índice de criminalidad y funcionó, logró un impacto positivo. Esos proyectos pueden transformar la ciudad”, concluyó.

Rectificaré los errores que ha cometido
el PRD en 20 años: Alejandra Barrales
La candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición “Por la Ciudad de México al frente”, Alejandra Barrales, arrancó su campaña en el Deportivo 18 de marzo de la delegación Gustavo Madero, donde aseguró que en los 20 años que lleva gobernando el PRD “han cometido errores que van a rectificar”, pero Morena lleva 20 meses gobernando algunas delegaciones “y la gente ya les perdió la confianza porque son los peores gobiernos que tiene la capital”.
Arropada por las dirigencias locales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, indicó que el 1 de julio los capitalinos tomarán una decisión entre dos proyectos: uno que es viejo y pretender engañar como el de Morena “donde creen que una sola persona puede cambiar las cosas“, y el otro que busca mejorar la capital.
“A nosotros nos han acusado que en 20 años hemos cometido errores y si es muy probable que eso haya pasado, pero tenemos la humildad, tenemos la capacidad de reconocerlo y vamos a rectificar lo que tengamos que rectificar, a ellos les ha costado 20 meses en perder la confianza de la gente, los peores gobiernos que hoy tiene esta ciudad están en Morena y sino pregúntenle a la gente que vive en Tláhuac, la que vive en Tláhuac, la que vive en Cuauhtémoc, la que vive en Azcapotzalco”.
Barrales afirmó que los problemas del país no son ideológicos sino se requiere de un cambio de visión con más deporte, educación y mayor empleo.

Lorena Osornio hace llamado
a ‘no votar por lo mismo’
La candidata independiente al Gobierno de la Ciudad de México, Lorena Osornio, advirtió que “el futuro depende de nuestros aciertos o errores”, por lo que llamó a no votar por lo mismo.
En su acto de inicio de campaña, en la Plaza de Santo Domingo, consideró que mecanismos como la verificación vehicular, los parquímetros, los inmovilizadores y las fotomultas deben revisarse en beneficio de la población, pues “si la fórmula no funciona, es necesario retroceder y corregir”.
Se pronunció por castigar con mayor severidad la portación de armas de fuego, colocar a la movilidad como uno de los ejes fundamentales en el desarrollo de la capital y llamó a impedir que la política hídrica se utilice como chantaje partidario contra los ciudadanos.
Señaló que con la campaña que arrancó en la Plaza de Santo Domingo se está construyendo una nueva ciudad con el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de generaciones de ciudadanos que buscan una mejor vida y construyen un mejor lugar para vivir cada día. Acompañada de su familia, Lorena Osornio agradeció “a todos los ciudadanos libres y conscientes que nos acompañan en el inicio de esta travesía”, Aseguró que de llegar a la Jefatura de Gobierno capitalina mejorará la calidad de vida de la ciudadanía.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: