Tromba afecta el sur de la ciudad, Tlalpan y Xochimilco inundadas

*Las lluvias en la capital mexicana provocaron la suspensión del servicio en un tramo de la Línea 1 del Metrobús.

Fuertes lluvias con granizo afectan a las delegaciones Tlalpan y Xochimilco, por lo que autoridades capitalinas pidieron a la población evitar la zona en la medida de lo posible, además de que se suspendió el servicio en un tramo de la Línea 1 del Metrobús, por lo que sólo hay servicio de Indios Verdes a Dr. Gálvez.
La aplicación para teléfonos inteligentes 911 de la Ciudad de México llamó además a los automovilistas a tener precaución, debido a que gran parte de la capital se encuentra bajo la lluvia.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta @C5_CDMX en Twitter inundaciones en el cruce de Anillo Periférico y Toriello Guerra, en Tlalpan; Así como en Avenida San Lorenzo, desde Privada del Bosque hasta Majuelos, colonia Bosques del Sur, en Xochimilco.

En tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México y del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan por inundación en Viaducto Tlalpan y Anillo Periférico, colonia Arenal Tepepan, en esa misma demarcación.

También está inundado el cruce de Calzada de Tlalpan y Luis Murillo, en la colonia Bosques de Tetlalmeya, en la delegación Coyoacán.

La misma situación se presenta en Tlalpan y Renato Leduc en la colonia Toriello Guerra.

Otras zonas inundadas son Avenida Estadio Azteca y Calzada de Tlalpan, en la colonia Santa Úrsula Coapa; la lateral de Anillo Periférico y México 68, en la colonia El Caracol, ambas en la delegación Coyoacán.

El C5 dio a conocer que hay lluvia ligera en las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Benito Juárez y Milpa Alta, así como moderada en Coyoacán.

Derivado de la precipitación, se reportó la caída de un árbol en el cruce de Arcos de Belén y Revillagigedo, en el Centro Histórico.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: