SSP-CDMX detuvo a una persona por homicidio en la delegación Xochimilco

Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona por estar relacionada al delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en la Delegación Xochimilco.
De acuerdo con el parte informativo, el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, reportó a policías del sector La Noria que en la propiedad ubicada en la avenida México y 20 de Noviembre, de la colonia Huichapan, había una persona lesionada por arma de fuego.

Los policías al arribar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 53 años, quien les permitió el ingreso a su domicilio y les comentó que había un herido por impacto de arma de fuego, quien ingresó a su casa para robar.

Agregó, que el lesionado ingresó a su negocio, lo amagó con un arma de fuego, comenzaron a forcejear, y al lograr quitarle la pistola, accionó el arma por lo que resultó lesionado el primer hombre que ingreso.

Los policías encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años, tirado en el suelo con sangrado en la boca y cabeza, inconsciente; motivo por el que se solicitó apoyo médico. Al sitio llegaron rescatistas de una ambulancia particular, quienes diagnosticaron muerte por impacto de arma de fuego.

También hallaron una pistola, con la leyenda Star, color plata, calibre nueve milímetros y cuatro casquillo del mismo calibre.

La persona de 53 años fue detenida, y de acuerdo con el protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Luego, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: