Reprobada Sheinbaum en Tlalpan: Barrales

Noel F. Alvarado

De gira por Tlalpan, Alejandra Barrales Magdaleno aseguró que la gestión de la ex delegada de esa demarcación (hoy candidata de Morena), "está reprobada".
Tras visitar las colonias Lomas de Padierna y San Pedro Mártir, la candidata de la coalición "Por la CDMX al Frente" (PRD, PAN y MC) sostuvo que en materia de seguridad, educación y combate a las adicciones, los indicadores demuestran que la gestión de Sheinbaum fue lamentable.

"Hay enojo, desencanto y hay una percepción generalizada de que no les dio la cara, que no se puso al frente cuando vinieron los problemas para esta delegación", apuntó.

Además, recordó que en esta demarcación hay al menos mil 200 puntos de venta de narcomenudeo.

"Si le preguntamos a la que fue delegada, lo que va a decir es que no le toca, que no fue ella, que así se la dejaron. La gente se ha cansado de oír esas respuestas", declaró en entrevista.

La abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, sostuvo asambleas vecinales acompañada de Héctor Hugo Hernández, candidato a diputado federal.

Ahí, reiteró su compromiso de defender los derechos de las mujeres con políticas públicas transversales que contemplan la red de guarderías más grande a nivel nacional y la entrega de un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos a las jefas de familia.

Precisó que para ello, se reordenará el presupuesto y se establecerá como prioridad el desarrollo y bienestar de niños, jóvenes y mujeres.

"Ya oí preocupados a los de Morena que se han tomado la molestia de salir a dar conferencias de prensa para decir que esto no va a funcionar.

"Yo les quiero decir que lo mismo nos dijeron del programa de adultos mayores, y acuérdense que digan lo que digan, todos los programas sociales de esta ciudad los implementó el PRD.", lanzó.

Alejandra Barrales recorrió también el mercado Villa Coapa y encabezó una reunión con vecinos en la explanada del mismo.

En su recorrido en el que la acompañó su vocero, Raúl Flores, planteó que una vez que se convierta en Jefa de Gobierno, desplegará una red de trabajadoras sociales a domicilio.

"Van a ir a meterse a los hogares para saber si los niños van al escuela, si no los están golpeando en sus casas, si no abusan de ellos en cualquier sentido, porque los niños en esta ciudad tienen derechos", concluyó.

Libre de virus. www.avast.com


Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: