Asesinan a joven mujer en la Magdalena Contreras

Asesinan a damita en la Magdalena Contreras

Angel Iturralde
“Escuchamos los disparos y luego vimos a la joven tirada”, manifestaron habitantes de la colonia Tierra Unida en la delegación Magdalena Contreras, en torno a la ejecución de una mujer de entre 22 a 25 años de edad, quién expiró de un impacto de bala en el cráneo.
Aparentemente la ahora occisa había asistido a un baile de reggaeton en la zona, y todo parece indicar tuvo una discusión con un individuo quién finalmente le disparó, por lo que no se descarta que él homicida haya sido un conocido o incluso su pareja sentimental.

El feminicidio se registró a las 23:15 horas del sábado, en la calle de Ermitaño esquina Esperanza, dónde manos criminales le dispararon a la fémina en la cabeza a corta distancia.

Tras ser herida, la joven mujer quedó tirada boca arriba con las piernas abiertas y los brazos extendidos, misma que portaba un blusón con vivos color rojo y blanco, short azul y zapatos de plataforma color azul.

El estruendo del disparo propició que se asomaran los asistentes a la fiesta, sin que fuera ubicado el responsable de su muerte. Para evitar problemas, quienes fueron al baile abandonaron el sitio rápidamente.

A la emergencia acudieron policías preventivos del Sector Dinamo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, mismos que solicitaron el apoyo de la ambulancia 748 de Servicios Médicos, cuyo paramédico Ricardo López, confirmo la muerte clínica de la lesionada por impacto de arma de fuego en el cráneo.

El cadáver de la desafortunada que momentos después del crimen no había sido identificada por los vecinos de la zona, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en Magdalena Contreras.

Tiene a su cargo las indagatorias la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en la delegación Magdalena Contreras, cuyos agentes externaron que el homicidio tienes tintes pasionales.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: