Marinos mercantes apoyan a AMLO; calculan aportar 3 millones de votos a Morena

Marinos mercantes apoyan a AMLO;
calculan aportar 3 millones de votos a Morena
*Buscarán que Andrés Manuel López Obrador promueva la creación de la Secretaría de Marina Mercante Nacional, independiente de la Secretaría de Marina.

Marinos mercantes firmaron un acuerdo para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, con lo que prevén reunir tres millones 200 mil votos a favor del abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”.

En conferencia de prensa, los especialistas marítimos informaron que no sólo impulsarán la candidatura de AMLO, sino también la de todos los candidatos de Morena a nivel nacional.

“Este acuerdo indica que todos los marinos mercantes mexicanos estamos listos para votar y hacer ganar a Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República y a todos los candidatos de Morena a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, apuntaron.

“Hemos calculado que, entre marinos mercantes y egresados de escuelas náuticas, entre tripulaciones, familiares, personas que se dedican al ramo marítimo, empresarios, empleos directos e indirectos, estamos conformando un grupo de alrededor de 3 millones 200 mil personas en todo el país”, agregó uno de los integrantes.

Los marinos buscarán que Andrés Manuel López Obrador, en caso de ganar la elección del 1 de julio, promueva la creación de la Secretaría de Marina Mercante Nacional, independiente de la Secretaría de Marina.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: