Asesinan al alcalde de Aguililla, Michoaán en una emboscada sobre carretera Uruapan-Quiroga

Hace unos momento se informó por parte del equipo de comunicación social del municipio de Aguililla Michoacán el fallecimiento del alcalde de dicho municipio de Michoacán, en una emboscada sobre la carreta uruapan – Quiroga a la altura del km 23+800 .

Se dice que la camioneta tipo Jeep color blanca era tripulada por el alcalde y dos de sus escoltas, todos ellos perdieron la vida sin poder defenderse ante la agresión del comando armado que los atacó.
Apernas el pasado 8 de abril un comando fuertemente armados asesinó a seis personas en el municipio de Aguililla, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Además, las dependencia estatal agregó que las víctimas son parte de una célula criminal y atacadas por otro grupo delictivo no revelado.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó actuaciones sobre el deceso de cuatro personas- tres hombres y una mujer- quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de arma de fuego, que les fueron ocasionadas en enfrentamientos registrados en diferentes puntos de Aguililla.

El personal ministerial también realizó el levantamiento de dos cuerpos más sin vida, el de un hombre identificado como Custodio H., y el de una mujer no identificada.

Ambos había resultado herido en los hechos referidos y fueron agredido nuevamente cuando era traslado en ambulancia a un hospital.

Tras diligencias periciales realizadas, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

Por último, PGJE inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en el municipio de Aguililla.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: