Debate sin sorpresas, Barrales la única que posiciona propuestas

*La más clara, precisa y concisa en propuestas para la CDMX tras debate
Redacción

A pesar de la dinámica impuesta por Instituto Electoral de la Ciudad de México sobre las presentaciones de los candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, fue la más congruente, clara precisa y concisa en sus propuestas de campaña en beneficio de los capitalinos, esto durante el primer debate realizado este miércoles en canal 11, en el que participaron –además-, los candidatos, Claudia Sheinbaum, Mikel Arriola, Mariana Boy,  Lorena Osornio, Purificación Carpinteiro y Marco Rascón.
En el tema de seguridad y procuración de justicia, la abanderada de la Coalición Por las Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales fue la que propuso cinco acciones para frenar la incidencia delictiva. Dijo que “la seguridad es una prioridad y es un hecho que todos lo hemos quedado a deber a la ciudadanía. Me comprometo a trabajar con todo mi equipo para mantener la seguridad y tranquilidad de la gente de esta ciudad. Ya no vamos a permitir que a nadie se le robe a la gente”, afirmó.
Ante ello, Alejandra Barrales propuso poner en marcha un plan de transporte seguro con videovigilancia en el transporte; combatir de manera frontal el narcotráfico; combatir a la desigualdad en la CDMX; mejorar para tener la mejor policía para la capital y echar a andar acciones de cero tolerancia a la impunidad.
En el caso de movilidad, Alejandra Barrales propuso la ampliación de la red del Metro, Metrobús, ciclovías y metroférico.
Además el equipo de Alejandra Barrales, La candidata Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, dijo que viene de la cultura del esfuerzo.
Asegura que seguirán sorpresas en la aparición de la candidata porque ésta, ha forjado su carrera y opinión política en eso, en el debate, siempre constructivo o de tono contestatario cuando se trata de defender una causa. Hasta el momento Barrales Magdaleno aventaja en la presentación de propuestas, que es lo que los capitalinos quieren escuchar.
Alejandra Barrales Magdalena, dijo que Sheinbaum está reprobada en materia de medio ambiente, porque se dedicó a llenar la ciudad de cemento y cambió el suelo de conservación de Santa Fe en su administración.
Entre las propuestas de Alejandra Barrales propuso en beneficio de los capitalinos destacan la creación de una Universidad en el espacio del AICM; 25 kilómetros más de Metro; 80 kilómetros de Metrobús; generación de un Plan Maestro para la CDMX, trabajar de la mano con la sociedad civil; la ampliarán las ciclovías; proyección de Metroférico.
Además, propuso el combate frontal al narcotráfico, tener la mejor policía en México; cero intolerancia e impunidad, aumentar 2 mil 500 nuevos policías, reubicar a los policías que ponen las arañas; combatir a gobiernos como el de las delegaciones de Morena que le abrieron las puertas al narcotráfico y revisar toda la red hidráulica para reparar fugas.

 



Categorías:CDMX, Nacional

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: