Policías detuvieron a una mujer relacionada al delito de homicidio

Noel F. Alvarado

Autoridades de la Coordinación Territorial IZP-7, ubicada en la esquina de Periférico Oriente y Nicolás Catalán, solicitaron la presencia de la policía de la Ciudad de México, debido a una solicitud de apoyo.

Al llegar, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, se entrevistaron con la agente del Ministerio Público, quien les indicó que una mujer de 36 años, señalaba a otra mujer, como la responsable del homicidio con arma de fuego, de su yerno de 26 años.

Por tal motivo, ante el señalamiento, se detuvo a la probable responsable de 34 años, quien junto con su hermano de 25 años, presuntamente habían participado en una riña y éste último, sacó un arma de fuego, disparó en el abdomen a la víctima, quien falleció más tarde en la Clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Conforme al protocolo de actuación policial, a la implicada se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina. Quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: