Jefe de gobierno, propone nuevo jefe del H. Cuerpo de Bomberos

Por: Noel F. Alvarado.

Jorge Cortés Hernández, fue propuesto como nuevo jefe de bomberos de la Ciudad de México por el Jefe de Gobierno de la capital del país, José Ramón Amieva Gálvez.
El jefe de Gobierno de la CDMX explicó que la propuesta ya se firmó y que la Junta del Heroico Cuerpo de Bomberos deberá de aprobar para que se haga el nombramiento respectivo. "Estaremos atentos para que se pueda generar la aprobación correspondiente".

Amieva Gálvez explicó que Jorge Cortés Hernández tiene una trayectoria de 31 años en el Heroico Cuerpo de Bomberos en donde actualmente se desempeña como primer inspector.

"En virtud de que requeríamos contar con un perfil, que queremos un perfil que ocupe el puesto de vulcano, de Jefe Vulcano, de alguien, primero que tenga conocimientos pleno operativo, que haya dedicado parte o gran parte de su vida profesional a trabajar al interior del Heroico Cuerpo de Bomberos, que conozca lo que es atender una emergencia, apagar un incendio, rescatar personas, que tenga el sentido y la visión operativa, pero que además sea reconocido como mando como líder, y que tenga además la capacidad de generar labores y alcances administrativos", explicó el jefe de gobierno, Josér Ramón Amieva.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: