Captan momento en que sicarios asesinan a jóvenes por presunta venganza en Iztapalapa, abierta guerra entre Car tel de Tlahuac y “Los Rodolfos”

Captan momento en que sicarios asesinan a jóvenes por presunta venganza en Iztapalapa
Osvaldo Calderón

https://youtu.be/x4ild5VMwlI

http://a%20href=

Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro jóvenes fueron asesinados por presuntos rivales narcomenudistas en la calle Independencia y Primera Cerrada de Independencia, de la colonia El Triunfo, delegación Iztapalapa, el domingo 29 de abril, poco después de las 21:00 horas.

El asesinato múltiple es por una disputa entre el Cártel de Tláhuac y “Los Rodolfos”, asentados en Xochimilco, según las investigaciones de las autoridades.

En el video, que forma parte de la investigación que realiza la Procuraduría Capitalina para esclarecer el hecho, se observa como las víctimas identificadas como: José Miguel “N”, de 31 años de edad; Julio Cesar “N”, de 25; Hugo Ascencio “N”, de 25; Enrique “N”, de 23 y Gabriel, de 23 años, departían en ese supuesto punto de venta cuando de manera intempestiva llega un vehículo Chevy Monza gris de donde bajan otros jóvenes sicarios.

Uno de ellos, con una arma AK-47, conocida comúnmente como “cuerno de chivo”, acribilla a tres al disparar en varias ocasiones, un segundo sicario se acerca y los remata con el "tiro de gracia".
En un segundo plano, se observa como otros dos jóvenes intentan escapar, pero otro de los sicarios los sigue por varios metros y también les dispara, y uno logra escapar.

Después los agresores entran al vehículo -al cual se le aprecian placas del Estado de México- y escapan de la escena del crimen.

En el lugar, los peritos de la Procuraduría Capitalina, encontraron 30 casquillos percutidos de alto calibre.

En la misma carpeta de investigación se detalla que las placas del vehículo, la ruta de escape y el rostro de por lo menos dos de los sicarios, ya están plenamente identificados.

En este sentido, quedó asentado que este crimen está relacionado con la pugna por la venta de drogas que sostiene la estructura que quedó del cártel de Tláhuac después que su líder y fundador Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, fuera asesinado y “Los Rodolfos”, quienes desde ese hecho, han cobrado fuerza y ahora se disputan las delegaciones del Sur de la ciudad.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: