DESMANTELA FGJEM DOS PUNTOS DE NARCOMENUDEO EN NAUCALPAN

DESMANTELA FGJEM DOS PUNTOS DE NARCOMENUDEO EN NAUCALPAN

· Como resultado de estas acciones se detuvo a dos personas.

Toluca.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), llevaron a cabo cateos en dos inmuebles del municipio de Naucalpan, donde fueron encontrados estupefacientes, además se aseguró a dos sujetos como probables participes en delitos contra la salud.
Los cateos se realizaron en atención a denuncias de la ciudadanía, que alertaban que en dos inmuebles situados en ese municipio se comercializaba droga, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.
Con los datos obtenidos, el Representante Social solicitó a un Juez librar órdenes de cateo para dos predios localizados en la colonia San Rafael Chamapa, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas por agentes de la FGJEM y de los elementos de la Secretaria de Marina y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes brindaron apoyo perimetral durante la realización de los operativos.

En el primer inmueble, situado en la calle Cuauhtémoc, esquina con Avenida Minas Palacio, los servidores públicos localizaron 23 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.
Al continuar con las diligencias, personal de la PGJEM y de la BOM, se trasladó a un segundo inmueble ubicado en el número 19 de la calle Filomeno Mata de la misma colonia, en donde fueron encontradas 10 bolsas también con hierba verde, con las características de la marihuana.
Además, se aseguró en ese domicilio a dos personas que fueron identificadas como Porfirio Gabriel “N” de 41 años de edad y Guillermina Guadalupe “N” de 59 años, mismas que fueron puestas a disposición del Representante Social para que determine su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Cabe resaltar que ambas viviendas quedaron aseguradas por elementos de esta Institución.
La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: