Suman cuatro ejecuciones en el sur de Veracruz en las ultimas horas

Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de la intensa vigilancia de los elementos de policía estatal y federal, personas fueron ejecutadas en el municipio de Coatzacoalcos, y los responsables huyeron en total impunidad, a plena luz del día.

En la colonia Coatzacoalcos, un trabajador de Petróleos Mexicanos fue asesinado cuando se dirigía al trabajo; la víctima fue ultimada por los sicarios sobre la calle Río Coatzacoalcos, esquina Río Jamapa.

El cuerpo quedó tendido sobre la vía publica y los testigos refieren que dos sicarios a bordo de una motocicleta fueron sus agresores.

Hasta el momento, la identidad del occiso es desconocida, pero vestía el uniforme de obrero de Pemex, por lo que se infiere que caminaba a tomar su transporte para los complejos.

Por la tarde, otro varón fue asesinado a tiros cuando se encontraba en el interior del bar "La Botica" ubicado a la altura de las calles Juan Escutia y Juan Aldama.

El homicidio ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando un solitario sicario ingreso al bar y a la vista del personal y de los parroquianos disparó en varias ocasiones. El personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que la víctima no tenía signos vitales y se acordonó el área, se espera que en las próximas horas sea identificado, aunque se habla que pudo ser el encargado de ese negocio.

En Minatitlán, también sicarios privaron de la vida al propietario de un taller de herrería ubicado en la colonia Insurgentes Norte, la víctima recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza. La agresión se dio en el taller "De La Cruz" que se ubica a un costado de la calle Dante Delgado en la mencionada colonia.

El ataque fue directo y tras haberse realizado, los responsables escaparon del sitio, en un vehículo que los esperaba frente a este negocio. Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública que acordonó el sitio y más tarde el cadáver fue enviado a la morgue por Servicios Periciales. La identidad del fallecido aún se desconoce, tampoco se ha establecido el motivo de la agresión.

En Jáltipan, otro varón fue asesinado a balazos cuando circulaba en el centro, a bordo de su bicicleta. El crimen ocurrió alrededor de las 08:30 horas sobre la calle Santos Degollado entre Ramón Corona y Zamora, la víctima fue identificada como Beto; sus restos fueron trasladados a la morgue para la identificación oficial.

Tan solo este jueves cuatro personas fueron ejecutadas en el sur de Veracruz, en la guerra entre carteles que operan en la región.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: