Encontraron 3 cuerpos en Iztapalapa, habrían sido ejecutados

Encontraron 3 cuerpos en Iztapalapa, habrían sido ejecutados
*Los cuerpos de tres personas fueron abandonadas esta mañana en las inmediaciones de la Avenida De las Torres en la Colonia Barrio Guadalupe, Iztapalapa.

Tres personas fueron asesinadas y abandonadas en las inmediaciones de la Avenida De las Torres, a la altura de la Colonia Barrio Guadalupe en Iztapalapa.
Los hechos habrían ocurrido la mañana del 29 de mayo alrededor de las 5:00 horas, informaron las autoridades, y fueron operadores del Centro, Control y Comando C2 Oriente, quienes solicitaron el apoyo policíaco.

Hasta el momento no se ha aclarado el móvil del crimen, la identidad de las víctimas, ni las circunstancias de los hechos, pero se cree que son parte de las disputas de poder que han llenado de cuerpos la Ciudad de México.

Hace unos días, Alfonso Navarrete Prida, secretario de gobernación, indicó que las ejecuciones en la Ciudad de México, son parte de una disputa, pero no indicó si es por la presencia de grupos delincuenciales o de narcomenudeo.

En el mismo sentido, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, negó la existencia de cárteles, pero señaló “grupos violentos de narcomenudeo” que se disputan los recursos que genera este ilícito negocio.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: