Morenistas se suman al PRI en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx.- Contendientes de MORENA dieron a conocer su interés por unirse al candidato del PRI, Rodrigo Reina pues aseguran que a su lado lograran regresarle la seguridad a las calles de Naucalpan.

Así mismo expresaron que el municipio necesita un proyecto honesto, ya que están cansados de la corrupción imperante que impuso el PAN en el palacio municipal.

“Buscamos un proyecto incluyente, dónde todas las voces son escuchadas, tomadas en cuenta, estamos contra la imposición y las negociaciones de cúpula”.

Los Morenistas externaron que el PAN convirtió a Naucalpan en el peor lugar para vivir de todos México, por lo cual la elección que tomaron les da la oportunidad de sacarlos del palacio municipal, de limpiar la corrupción y eso solo lo podrán lograr de la mano de un Candidato integro, con un historial limpio.

Por su parte Rodrigo Reina dijo sentirse muy feliz, pues aseguró que esto es parte del arduo trabajo que ha realizado y se alegró de que más personas se hayan sumado a su proyecto por convicción para cambiar al municipio y mejorar las condiciones.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: