Port CDMX al Frente exige a Layda Sansores aclarar desvíos en el Senado

En Álvaro Obregón solo hay un proyecto de gobierno y se llama Amilcar Ganado

Candidatos de AO pedirán al Senado una Comisión que investiga a la senadora con licencia.

La coalición Por CDMX al Frente exhortó hoy a la candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón, Layda Sansores, aclarar, con precisión y datos, los gastos personales que facturó al Senado de la República entre 2016 y 2017.
“Estamos frente al mayor saqueo al erario público y da la casualidad que se trata de una candidata de Morena; reprobamos estas acciones en el ejercicio público y quehacer legislativo”, advirtió el candidato a diputado federal por el Distrito 6 en Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, Ernesto Sánchez Rodríguez.

La cantidad de 700 mil pesos que la senadora con licencia gastó durante 2016 y 2017 con cargo al Senado, es un abuso y falta de criterio que lastima la imagen legislativa ante la opinión pública.

El panista propuso una Comisión Especial en el Senado de la República para que investigue y fiscalice a Sansores, no solo durante el periodo de las facturas filtradas, sino a lo largo de su gestión como legisladora.

Por su parte, Ernesto Sánchez Rodríguez, confió en el triunfo de la coalición Por CDMX al Frente en Álvaro Obregón con Amilcar Ganado.

“Tenemos una agenda totalmente comprometida con Álvaro Obregón y los candidatos que participamos, contamos con un historial de resultados y alejados de escándalos y corrupción”.

El ejemplo de Layda Sansores demuestra que en MORENA hay una “especie de refugio para gente incapaz en donde buscan fuero o el poder para servirse de él”.

Ernesto Sánchez añadió que solicitará a la bancada de Acción Nacional en el Senado, que realicen las acciones necesarias para esclarecer este caso de desvío y abuso por parte de la candidata de Morena.

“Con qué cara sale MORENA a las calles de Álvaro Obregón para pedir el voto, sí tienen a su candidata en tela de juicio y bajo los ojos de la opinión pública por desfalco al máximo recinto legislativo del país”.

Explicó que la coalición Por CDMX al Frente califica como una burla que Layda Sansores haya tomado dinero público para comprar material de belleza, joyería bolsas para dama, ropa y pasta de dientes y donas de dulce.

“Le pedimos a nuestros vecinos de Álvaro Obregón que reflexionen su voto este primero de julio y tengan claro que existe un proyecto y ese proyecto se llama Amilcar Ganado, que representa la transparencia y la honestidad”.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: