Barrales destaca acciones de los primeros 100 días de su gobierno durante el tercer debate

Barrales destaca acciones de los primeros 100 días de su gobierno durante el tercer debate

La candidata Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno destacó que en sus primeros 100 días se hará justicia a todas las víctimas del 19 de septiembre, principalmente en Tlalpan, además de recuperar el orden y la seguridad de la ciudad y se podrá en marcha el programa de apoyo para los jóvenes de preparatoria y de universidad de transporte gratuito.

Durante el tercer debate realizado en las instalaciones de Canal Once, Alejandra Barrales volvió a destacar, pues además de mantener las mejores propuestas en beneficio de los capitalinos, las encuestas la colocan ya al parejo de la candidata de Morena, Claudia Sheimbaum. Además, exhibió actos de corrupción de la administración de Andrés López Obrador, cuando fue jefe de gobierno al adquirir trenes para el Metro, los cuales fueron caros y malos, porque diferenciales fallaron antes del mantenimiento mayor que era de 500 mil kilómetros.

Como parte de sus propuestas, dijo que se pondrá en marcha el programa de apoyo para las jefas de familia con 2 mil 500 pesos mensuales.

Alejandra Barrales, dijo que convocará a la ciudadanía para presentar propuestas y cumplir con las normativas de la nueva Constitución; con la implementación de la nueva Constitución existirá la oportunidad para formar el primer gobierno de coalición.

Destacó que trabajará con las mejores propuestas, las mejores mujeres, los mejores hombres. Es importante –dijo- empoderar al ciudadano con la revocación de mandato y la segunda vuelta en la elección, además de que creará el Consejo Metropolitano, para contar con un ente autónomo en medio ambiente, seguridad y movilidad.

Además, establecerá el Instituto de Planeación y Verificación de Políticas Públicas, que revisará su plan maestro; combatirá la corrupción con la ley en la mano, con cero tolerancia y total transparencia; se comprometió a mejorar y hacer disponible el sistema de información del gobierno capitalino. Destacó que las licitaciones serán públicas, exigiendo a las empresas que concursen, rendir su declaración “3 de 3” y se aprovechará la tecnología para combatir la corrupción.

Recordar que durante la administración de Andrés López Obrador la adquisición de los trenes del Metro fueron caros y malos; actualmente los pasillos de interconexión en carros se rompen y se está reclamando garantía por vicios ocultos, es decir comparado con la equivalencia en dólares, los trenes NM-02 adquiridos por López Obrador fueron más caros que los 10 NM-16 comprados en 2016.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: