En menos de una semana hallan segundo cadáver en canales de Tláhuac

En menos de una semana hallan
segundo cadáver en canales de Tláhuac
*Vecinos de Tláhuac informaron del hallazgo de un segundo cuerpo, en menos de una semana, en los canales de la demarcación.
Redacción

De acuerdo con el reporte policíaco, alrededor de las 09:00 horas de este lunes ubicaron el cuerpo en la carretera Tláhuac-Chalco entre las calles Baracoa y Paso de la Vaca, en la colonia Habana y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP CDMX) confirmaron que se trataba de un cuerpo flotando que vestía pantalón de mezclilla azul y una chamarra de nailon color azul marino, con cinta canela enredados en tobillos y cabeza con su gorra de la chamarra.

El primer cuerpo
El pasado 20 de junio, hallaron el cuerpo de una persona flotando en un canal de aguas negras en el barrio de San Juan, en el centro de Tláhuac.
De acuerdo a los primeros reportes, vecinos de la comunidad alertaron sobre la presencia de los restos de una persona entre las calles San Rafael Atlixco y Blas Corral. Al lugar arribaron elementos de la SSP CDXM y los bomberos de la CDMX rescataron el cadáver, para que sea trasladado a la morgue, sin que reportaran más detalles del incidente.
Ambos casos son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX), sin que se conozca la identidad de los fallecidos ni las causas de su muerte, como se volvió ya habitual en Tláhuac.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: