Clausuran verificentro de BJ

Ciudad de México.- La Secretaría de Medio Ambiente capitalina informó que los Centros de Verificación Vehicular AZ20, AZ49 y BJ21, ubicados en la delegaciones Azcapotzalco y Benito Juárez, respectivamente, fueron suspendidos temporalmente por personal de la Dirección General de Vigilancia Ambiental, uno de ellos comenzó a hacer pruebas, mismas que serán monitoreadas.

Dichos verificentros, que formaban parte de los 47 autorizados, fueron clausurados debido a que no cumplían con los procedimientos para operar con el nuevo sistema.

En esta jornada 244 automóviles han obtenido holograma DOBLE CERO; 935 holograma CERO, 110 holograma UNO y 2 holograma DOS. Asimismo, 175 han sido rechazados por no cumplir con los parámetros requeridos En cuanto a citas programadas, se tiene un registro de 13,937 hasta las 19:00 horas. Se recuerda que este requisito obligatorio puede ser realizado llamando a @locatel_mx, directamente en los Centros de Verificación Vehicular y en la página de Verificitas http://bit.ly/2K66tJz pic.twitter.com/uhbCP5H2lb
El Centro de Verificación Vehicular BJ21 se localiza en calzada Santa Cruz, colonia Portales

En tanto, la Contraloría General de Ciudad de México informó ayer que inició un operativo de vigilancia a los 49 verificentros para asegurar su apertura y correcto funcionamiento.

Personal de Contralorías Internas y Móvil iniciaron las visitas de inspección a dichos centros distribuidos en las Delegaciones.

Iniciamos operativo de vigilancia a los 49 Centros de Verificación Vehicular para asegurar su apertura y correcto funcionamiento. Aquí el comunicado.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: