Ejecutan a mando municipal y 1 agente en Chihuahua

Ejecutan a mando municipal
y 1 agente en Chihuahua
*El radio operador corrió a espaldas de la comandancia herido y en ese lugar murió
Redacción

Bocoyna.- En medio de la guerra de los cárteles de la droga y los ajustes de cuenta ayer viernes un grupo armado ejecutó esta tarde al director de la Policía municipal y a otro agente, del Municipio de Bocoyna, Chihuahua, en la Sierra Tarahumara.
La autoridad agregó que el radio operador corrió a espaldas de la comandancia herido y en ese lugar murió, en tanto que los agresores se retiraron junto con los tripulantes de otras cinco camionetas con rumbo a Sisoguichi.
"Las indagatorias, establecieron que al exterior de la comandancia llegó un vehículo tipo pick up color naranja con seis tripulantes vestidos de militar, y que uno de ellos sostuvo un diálogo con el director de seguridad pública y después le dispararon quedando tirado en la entrada", informó la Fiscalía General del Estado en la zona occidente.
Policías ministeriales recibieron el reporte alrededor de las 13:30 horas de este viernes, tiempo local, en el sentido de que se había registrado un ataque armado en las instalaciones de la corporación con saldo de dos elementos abatidos.
Los fallecidos fueron identificados como Alex "N", de 38 años de edad, quien fungía como director de Seguridad Pública y el radio operador Roberto "N", de 40 años.
En el lugar, peritos en criminalística embalaron elementos balísticos y trasladaron los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense, en tanto se implementó un operativo de búsqueda de los agresores.

Libre de virus. www.avast.com


Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: