Caen por robo a cuentahabiente en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba detuvieron a dos mujeres relacionadas al delito de robo a cuentahabiente en calles de la Delegación Miguel Hidalgo. En la acción operativa se recuperaron casi seis mil pesos.

De acuerdo con el parte informativo, policías preventivos, al realizar funciones de seguridad atendieron una alerta de robo a cliente bancario, cuando la parte afectada de 27 años pidió el apoyo, debido a que momentos antes había sido desapoderada de sus pertenencias y dinero en efectivo que acababa de retirar en la calle Mar Tirreno esquina Calzada México Tacuba, colonia Nextitla.

En reacción inmediata y mediante las características señaladas por la denunciante, se llevó a cabo una persecución por las inmediaciones, hasta la calle Mar Marmara y Mar Arafura, donde elementos en campo lograron la detención de dos mujeres de 20 y 21 años.

Al realizarles una revisión preventiva se les encontró r un arma blanca, 5 mil 850 pesos en efectivo y un celular marca LG, color blanco. Motivo por el cual, a las implicadas se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público MIH-5, donde determinará la situación jurídica.
Ciudad de México, 21 de Julio de 2018.

“Sagitario” indicativo de Collins

El indicativo del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX, ING. Raymundo Collins Flores ( SAGITARIO)



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: