Tenían casi dos millones de dólares bajo el piso de casa en Matamoros

Matamoros.- Un total de 1.9 millones de dólares fueron encontrados sepultados debajo de un piso corredizo en un domicilio particular, donde ubicaron armas de grueso calibre además de 130 kilogramos de cocaína.

La Octava Zona Militar informó que el hallazgo se realizó mediante una llamada anónima que alertaba que en el domicilio marcado con el número 210 había un escondite y de inmediato se montó un operativo llegando hasta el lugar tropas militares, con el apoyo de efectivos de la Procuraduría de Justicia de Estado.
Al revisar el lugar ubicaron una puerta corrediza de 1.5 metros de longitud por 60 centímetros de ancho que se ocultaba debajo de dos lavadoras, la cual se pudo abrir luego de activar un sistema electromecánico.

El compartimiento subterráneo tenía una longitud de 3 metros por 1.5 metros de ancho y una profundidad de 2 metros y justo al ingresar el personal del Ejército ubicó 130 paquetes de aproximadamente 1 kilogramo cada uno, en cuyo interior se encontró cocaína.

Además, se encontró un fusil Barret, calibre .50, tres armas largas y tres armas cortas, así como 100 cartuchos de diferentes calibres, seis cargadores para fusil AR15 y un cargador para fusil Barret calibre 50.

El dinero se encontró en fajos que al ser contabilizados dieron un total de un millón 894 mil 733 dólares.

Tras asegurar el efectivo, las armas, la droga y el inmueble, se les puso a disposición del Ministerio Público Federal en Matamoros y se integró la carpeta de investigación correspondiente.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: