Metro firma convenio con Instituto de Reinserción Social de la CDMX

Metro firma convenio con Instituto
de Reinserción Social de la CDMX
*Se destinarán estaciones del STC para realizar exposiciones y eventos que difundan las acciones del Instituto en favor de las personas liberadas.
Alma Delia Rodríguez

Jorge Jiménez Alcaraz, director General del Sistema de Transporte Colectivo, adelantó que se convocará a permisionarios y prestadores de servicio relacionados con el Metro para generar fuentes de empleo, en favor de quienes se reinsertan a la sociedad, lo anterior en el marco de la firma del convenio de colaboración con la Dirección General del Instituto de Reinserción Social (DGIRS) de la Ciudad de México.
Adicionalmente, Jiménez Alcaraz dijo que, se facilitarán espacios ubicados en algunas estaciones del Organismo para realizar exposiciones y demás eventos que difundan las acciones del Instituto en favor de las personas liberadas.
El director del Organismo enfatizó que el STC se ha consolidado como un elemento difusor de las acciones en favor de la sociedad, y con este convenio, las actividades del Instituto llegarán a los más de 5 y medio millones de personas usuarias del Metro.
En tanto, Paola Dorotea Zavala Saeb, directora General del Instituto, también agradeció al Sistema por esta colaboración, la cual puede considerarse como la punta de lanza de un programa que se deje a las próximas generaciones, especialmente a quienes se reintegren a la sociedad.
“Con la firma del Convenio fortalecemos bases colaborativas para que las personas liberadas tengan Derecho a la Movilidad dentro del Programa de Atención Prioritaria a este sector de la población” concluyó la funcionaria.
Enfatizó que el STC se ha consolidado como un elemento difusor de las acciones de la sociedad y, con este convenio, las actividades del Instituto llegarán a los más de cinco y medio millones de personas usuarias del Metro.
La directora general del DGIRS, Paola Zavala Saeb, agradeció al STC por esta colaboración, la cual puede considerarse como la punta de lanza de un programa que se deje a las próximas generaciones, especialmente, a quienes se reintegren a la sociedad.
“Con la firma del Convenio fortalecemos bases colaborativas para que las personas liberadas tengan derecho a la movilidad dentro del Programa de Atención Prioritaria a este sector de la población”, concluyó.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: