SALVAN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE SER LINCHADOS

SALVAN A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE SER LINCHADOS

Toluca, Estado de México, 28 de julio de 2018.- Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos personas acusadas de allanamiento de morada, y que estaban retenidas por pobladores de San Carlos Autopan.

Los Policías Estatales desplegaron un operativo extraordinario sobre la calle Puerto Aéreo, esquina Revolución, en la comunidad antes mencionada de la capital mexiquense, donde se presumía que al menos 50 personas golpeaban a dos sujetos que, supuestamente, ingresaron de forma ilegal a un domicilio particular.

En el punto, los efectivos de la SS corroboraron el hecho e identificaron a los sospechosos como Mercedes “N” y Andrit “N”, de 32 y 47 años de edad, respectivamente; para su aprehensión fue necesario que los uniformados dialogaran con los vecinos.

Tras convencer a los pobladores para entregar a los imputados, estos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

https://liberalmetropolitanomx.com/

DIRECTOR EDITORIAL: LINO CALDERÓN



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: