Ejecutan a conocido empresario de la costa oaxaqueña.

Ejecutan a conocido empresario de la costa oaxaqueña.

Por Victor Castillo Stgo./Corresponsal

Oaxaca, Oax.- .- Sujetos hasta el momento desconocidos ejecutaron a balazos a un conocido empresario en Puerto Escondido, hechos ocurridos anoche, desconociéndose la identidad de los criminales, así como el móvil pero todo hace suponer que se trata de crimen organizado que opera en la zona.
En los primeros informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, revelan que todo ocurrio anoche alrededor de las 21 horas, cuando el empresario Adelfo García Alcázar, de 54 años de edad, arribaba a su domicilio ubicado en la Primera Oriente, entre la Primera y Segunda Norte en Puerto Escondido.

Fue precisamente en esos momentos cuando fue interceptado por desconocidos según versión de testigos, quienes sin mediar palabra alguna le dispararon a quemarropa hasta cortarle la existencia y emprender la huida.

El cuerpo del malogrado comerciante quedo tirado a media calle, por lo cual los mismos vecinos pidieron la intervención de los paramédicos y policías, mismos que arribaron al lugar y acordonaron la zona del crimen.

Los integrantes de la Cruz Roja, al arribar al lugar confirmaron que el empresario ya se encontraba sin signos vitales y por lo cual pidieron la intervención del personal de la vicefiscalía.

Durante las diligencias, en el área fueron localizados ocho casquillos percutidos.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: