EN SONORA, POLICÍA FEDERAL Y SEDENA ASEGURAN MÁS DE 400 KILOS DE APARENTE MARIHUANA

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de elementos de la División de Seguridad Regional en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró un cargamento de aproximadamente 415 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana abandonados en un camino de terracería, en el estado de Sonora.

El aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo coordinado entre las fuerzas federales en un camino de terracería en la colonia Nueva Nogales, Municipio de Nogales, Sonora, donde los elementos tuvieron contacto visual con varios bultos abandonados entre la maleza.

Luego de establecer los protocolos de seguridad perimetral y vigilancia, los efectivos federales procedieron al aseguramiento de 39 paquetes confeccionados con plástico negro, en cuyo interior se encontró hierba verde con las características similares a la marihuana.

Los paquetes con el presunto narcótico fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: