RECONOCE TITULAR DE SSP-CDMX TRAYECTORIA DEL PERSONAL QUE ACEPTA EL RETIRO VOLUNTARIO

  • “Es triste que se vaya gente con tanta experiencia": Raymundo Collins
  • La SSP-CDMX entregó 157 millones 229 mil 974 pesos a 311 mujeres y hombres policías que se inscribieron este año al Programa de Baja Voluntaria 2018.
  • Se retiran se retiran 63 mujeres y 248 hombres, entre ellos dos primero inspectores.

Ciudad de México, 3 de agosto.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, reconoció a personal que hoy se retira de la dependencia y que algunos de ellos hasta por 50 años entregaron su vida en favor de la ciudadanía.

En la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio Capital Social, del edificio sede, el funcionario destacó que “hoy se reconoce a policías que se retiran por tantos años de servicio, que han dado su vida y sacrificado a su familia por el trabajo”.

Dijo a los elementos en retiro que “tienen el agradecimiento del Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública un reconocimiento absoluto por su trayectoria”, y expresó que “es triste que se vaya gente con tanta experiencia, pero es el proceso de la vida, sin embargo, cada uno de ustedes tendrá un mejor camino que seguir”.

El jefe de la policía agradeció “la devoción y la entrega que tuvieron para la Secretaría, cada uno de ustedes, mujeres y hombres que aportaron su conocimiento, valía y destreza en favor de la sociedad de la Ciudad de México”.

Informó que hoy se retira un primer superintendente, dos primeros inspectores, tres segundos inspectores, cinco segundos subinspectores, 12 primeros oficiales, ocho segundos oficiales, 43 suboficiales, 103 policías primero, 132 policías segundos y dos policías.

Expuso que se retiran 63 mujeres y 248 hombres, y el cheque máximo que se entrega es de un millón 265 mil pesos y el mínimo de 100 mil. Por lo cual detalló, “hoy se entrega un total de 157 millones 229 mil 974 pesos entre todos los policías apegados al Programa de Baja Voluntaria”.

Finalmente el Srio. de Seguridad Pública capitalino Raymundo Collins Flores dijo a los policías que “aún tienen mucho que dar con sus familias y su entorno y les deseo que tengan una muy feliz vida y siempre recuerden que esta Secretaría está orgullosa de haberlos tenido entre todos nosotros”, concluyó



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: