DETIENEN A SOSPECHOSO CON 300 LITROS DE HIDROCARBURO DE DUDOSA PROCEDENCIA

POR: ERZA ZAVAGE

Jilotepec, Estado de México, 07 de agosto.- Derivado de los operativos de seguridad implementados para inhibir el robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto probablemente implicado en este delito.

Los hechos se concretaron sobre la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, específicamente en el kilómetro 3 + 000 del paraje desviación a Doxicho, donde Mauro “N”, de 40 años de edad, fue detenido.

Al sospechoso, que viajaba a bordo de un vehículo tipo Sedán, marca Volkswagen con placas de la CDMX, le fue marcado el alto por conducir a exceso de velocidad.

Ante la presencia de los uniformados, el sujeto actuó de manera evasiva, por lo que le solicitaron su consentimiento para realizar una inspección de rutina, a fin de descartar cualquier irregularidad.

Después de la revisión preventiva, los efectivos estatales hallaron en el interior del automóvil, detrás del asiento del conductor siete garrafones de diferentes capacidades, todos llenos, de un líquido característico a la gasolina.

El hombre no pudo acreditar la legal procedencia de los 300 litros del liquido, por lo que fue trasladado con el vehículo y el recurso decomisado a la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Tlanepantla de Baz, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

https://cuspidemexico.com/

https://liberalmetropolitanomx.com/

DIRECTOR EDITORIAL: LINO CALDERÓN



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: