BREVES DEL ESTADO DE MEXICO

ALISTAN CAMPING LGBT EN TEOTIHUACAN

Por primera vez la zona arqueológica más visitada del mundo contará con un campamento dirigido a lacomunidad LGBTTTI que se realizará frente a la puerta dos de las Pirámides de Teotihuacán.

El encuentro organizado por empresarios consta de 24 horas ininterrumpidas donde los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con comida típica, pulque y bebidas de frutos como tuna y xoconostle.

Asimismo, contará con una visita guiada a bordo de un bus-tour que recorrerá la zona arqueológica y los puntos más emblemáticos de Teotihuacán.

Además, como parte del Gay Camp organizaciones civiles participaran para crear conciencia de la importancia de llevar una sexualidad responsable.

El costo para el evento será de 300 pesos, y para utilizar la zona de campingsólo es necesario llevar casa de campaña.

CAEN DOS POR DOS POR PORTACION DE ARMAS EN VILLAS DEL CARBON

Al llegar al lugar, ubicaron el vehículo previamente descrito por los denunciantes, una camioneta Honda, tipo Odissay con matrícula de la Ciudad de México, tripulada por Rogelio “N”, de 31 años, y que estaba acompañado por Pedro “N”, de 35 años de edad.

Los sospechosos intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados metros adelante.

Ya asegurados, los detenidos así como el automóvil y el arma decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Naucalpan, donde se definirá su situación legal.

EXIGEN INVESTIGAR AL ISSEMYM POR NEGLIGENCIA MEDICA

Consecuencia de la muerte de Alberto García Pineda el pasado 24 de julio en las instalaciones del hospital “Arturo Montiel Rojas” adscrito al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), familiares presentarán una denuncia por presunta negligencia médica.

A decir de la madre, María Dolores Pineda Martínez, ninguno de los médicos tuvo la capacidad suficiente para atenderlo desde su internamiento del 24 al 27 de julio de este año en el citado nosocomio.

En conferencia de prensa, sostuvo que el 24 de julio a las 16:00 horas, Alberto García fue internado por un presunto dolor abdominal y alta fiebre. Tras una inspección médica y encontrar una anomalía, el paciente fue internado.

El relato de la madre expresó que después de dos días de estar sin supervisión médica, Alberto de 32 años, falleció. Indicó que la causa de muerte fue un paro respiratorio a las 2:00 de la mañana del 26 de julio, aunque aseguró que no fue aplicada una necropsia de riesgo.

Más de Toluca En Toluca ‘La Cultura A-Pantalla’ Toluca inicia trabajos de bacheo en calles céntricas María de Lourdes Pérez González, miembro de la Fundación por la Integración de la Mujer, aseguró que acompañaran a la madre a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en contra de los que resulten responsables por este caso. “Voy a llegar hasta las últimas consecuencias.



Categorías:Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: