Se reunió AMLO con los ministro de la Suprema Corte

POR ERZA ZAVAGE

  • Anuncia presidente electo reformas al código penal.

El presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nacón (SCJN), “en una actitud de respeto y bajo el principio de la separación y el equilibrio de Poderes, como corresponde a un auténtico Estado de derecho”.

Por más de dos horas, los 11 ministros en la Suprema Corte, encabezados por el ministro presidente Luis María Aguilar Morales, platicaron con el pressidente electo y un grupo de trabajo integrado por la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y al próximo consejero jurídico, Julio Scherer, así como los ministros: Luis María Aguilar Morales, José Ramón Cossío Díaz, José Fernando Franco González Salas.

Tambien asistieron Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, Javier Laynez Potisek, Margarita Beatriz Luna Ramos, Eduardo Tomas Medina Mora Icaza, Jorge Mario Pardo Rebolledo, Alberto Gelacio Pérez Dayán, Norma Lucia Piña Hernández.

POco antes de asistir a la reunión en la SCJN, López Obrador anunció este viernes un paquete de iniciativas de reformas que contempla que la corrupción, el fraude electoral y el robo de hidrocarburos sean considerados como delitos graves.

Al finalizar, López Obrador se tomó una fotografía con los 11 ministros en las instalaciones del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde se encuentra el retrato original del ex presidente de México, Benito Juárez García.

https://liberalmetropolitanomx.com/

https://cuspidemexico.com/

DIRECTOR EDITORIAL: LINO CALDERÓN



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: