CAEN 3 COLOMBIANOS Y UNA MEXICANA CON ARMAS, CELULARES Y JOYAS EN LA GAM

Ciudad de México a 17 de agosto del año 2018.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) reportaron la captura de tres hombres de nacionalidad colombiana y una mujer mexicana en la colonia Residencial Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista se percataron que los tripulantes de una camioneta marca Nissan color gris, actuaban sospechosamente.

Cuando los colombianos y la mexicana notaron la presencia policial, intentaron escapar del lugar por la calle Moyobamba para ingresar a un inmueble; sin embargo, no tuvieron éxito.

Los uniformados arrestaron a los tres sujetos de 27, 30 y 34 años de edad, y a la fémina de 35 años. La dependencia detalló que los detenidos traían consigo teléfonos celulares, relojes y joyas en una maleta que no pudieron acreditar, así como pasaportes.

Durante una revisión les aseguraron un arma de fuego tipo revólver, calibre .32 milímetros y un cuchillo. Por lo que los pusieron a disposición del Ministerio Público GAM-2, donde definirán su situación jurídica.

Con información de ElBigData.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: