SHEINBAUM NOMBRA NUEVAS COLABORADORAS

Ciudad de México a 17 de agosto del año 2018.

La jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum Pardo anunció que Esthela Damián Peralta, será la próxima titular del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) local, mientras que Araceli Damián González será la próxima titular del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la CDMX (Evalúa).

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo dijo que la principal encomienda de Damián Peralta será constituir una red de Centros de Desarrollo Infantil como parte del sistema de cuidados para menores establecido en la Constitución local.

La idea es que, en un proceso, no todo es de la noche a la mañana, todos los Cendis de las delegaciones y los Cadis del DIF sean parte de un programa de atención integral a la infancia y a partir de enero estos centros van a ser gratuitos”, aseguró la jefa de Gobierno electa.

Sobre el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la CDMX (Evalúa), Sheinbaum Pardo indicó: “Nuestro objetivo será acabar con los programas clientelares, acabar con el uso de los programas sociales para la compra del voto y realmente hacer de los programas sociales, programas universales, que atiendan fundamentalmente la pobreza y la desigualdad”, sostuvo.

Con información de Excelsior.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: