Fadlala Akabani se suma al Gobierno de Sheinbaum

Ciudad de México a 24 de agosto de 2018.

Peter Gun.

El ex candidato a la alcaldía de Benito Juárez, Fadlala Akabani, formará parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de la próxima administración, anunció la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Aunque la próxima mandataria capitalina no detalló la participación específica que tendrá, el delegado de Benito Juárez en el periodo de 2003 a 2006, ya hizo su primera aparición como parte del equipo de Gobierno durante una visita al condominio Porta Tlalpan 550, dañado por el sismo del 19 de septiembre.

Con un cargo todavía no definido, es un hecho que el empresario trabajará a partir del 5 de diciembre junto al futuro titular de SEDECO y ex presidente de la Coparmex local, José Luis Beato. Hasta el momento Akabani no ha emitido declaraciones al respecto.

Tras haber perdido la elección en Benito Juárez frente al alcalde electo, Santiago Taboada, Akabani tendrá un cargo en el gobierno capitalino, al igual que otras candidatas de Morena que tampoco ganaron las contiendas a alcaldes.

Patricia Ruiz Anchondo, de Venustiano Carranza, y María Rojo de Coyoacán se incorporarán a alguna de las dependencias, mientras que Paola Félix, aún analiza si la administración federal o local es la mejor opción para continuar su carrera política.

Con información de ElBigData.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: