PGR INCINERA EN TAMAULIPAS MÁS DE 10 TONELADAS DE DROGA

PGR INCINERA EN TAMAULIPAS MÁS DE 10 TONELADAS DE DROGA

La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo la destrucción de más de 10 toneladas de narcóticos en las ciudades de Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas, relacionados con diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.
El primer evento se llevó a cabo en un club de caza y tiro ubicado en la carretera Reynosa-San Fernando, donde se incineraron 10 toneladas 567 kilos 494 gramos 400 miligramos de marihuana, así como 58 gramos 200 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Posteriormente, en una estación ubicada sobre la Carretera Ribereña Nuevo Laredo-Reynosa, se realizó la destrucción de 221 kilos 899 gramos 800 miligramos de marihuana.

El agente del Ministerio Público de la Federación coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos, en presencia de autoridades militares, peritos y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, mismo que verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: