Presentan a las candidatas a Reina de las fiestas patrias Tenancingo 2018

Presentan a las candidatas a Reina de las fiestas patrias Tenancingo 2018
*En total contendrán nueve mujeres por la corona el próximo 6 de Septiembre; dos chicas desertaron.

Tenancingo, México.- Belleza y glamour se plasmó en la presentación de las candidatas a Reina de las fiestas patrias Tenancingo 2018.
Once bellezas, originarias de la Cabecera Municipal y Comunidades, buscarán la corona que ostenta Lizeth Viridiana Vite López, Reina de Tenancingo 2017 y Micol Mumenthey, como princesa.

Para esta ocasión, la tradicional presentación fue a través de las redes sociales, con el objetivo de tener mayor rating.

Las participantes son: Alexa Fernanda Arizmendi Ramírez, de 18 años, representando a la Colonia San Isidro; Nury Guadalupe Camacho Alva, de 18, de la comunidad de Chalchihuapan; María Fernanda Estrada Jacobo, de 18, de La Ciénega; Aniela Gómez Montes, de 18, de la Colonia Centro; Sandra Magnolia Ledezma Carrillo, de Tepetzingo; Yaret Jocelin Maris Leguizamo, de 17, de la Colonia Nueva San Pedrito; Gabriela Elizabeth Pérez Álvarez, de San Juan Xochiaca, con 16 años; María del Carmen Díaz Díaz, de 16, de la Colonia Centro; y Kimberly Patricia Rivas Nava, de 18 años, de la Colonia los Shiperes.

Las participantes habrán de realizar lo mejor de sí en el certamen de la gran final, que se llevará a cabo el próximo 6 de Septiembre, en la explanada del Jardín Morelos, en punto de las 17:30 horas, donde se realizara la coronación por las autoridades municipales

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: