LOCUTORES/ Rosalía Buaún

LOCUTORES
Rosalía Buaún

Recupera la energía de tus piernas después del Maratón 2018 CDMX.
Uno de los eventos deportivos más importantes del año en la Ciudad de México es definitivamente el Maratón de la ciudad, el cual este año reunió más de 42 mil corredores en una ruta de 42 kilómetros que trazaron a lo largo de algunas de las calles más importantes de la ciudad, partiendo desde el Zócalo capitalino hasta el emblemático Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria. Lo mejor es que lo hicieron en una modalidad deportiva, para lo cual se prepararon con muchos meses de antelación.
Dicen muchos corredores que hacer el Maratón de la Ciudad de México es todo un gran reto, ya que se enfrentan a varias situaciones como la altura de la ciudad, la ruta con pendientes tan prolongadas, entre algunas otras; ya muchos nos han contado como es la preparación física para antes de la carrera, pero ¿Qué hacer ahora que llegamos a la meta? participar en una competencia con tal nivel de exigencia muchas veces puede causar dolor y fatiga, es por ello que CRYOmx te comparte los siguientes consejos para lograr una rápida recuperación.
Cuida tus piernas: Utilizar un calzado adecuado puede ayudar a una recuperación más rápida, si eres mujer evita al menos la primer semana usar zapatillas o tacones altos que no te permitan apoyar bien al caminar. Es muy recomendable incluir en tu recuperación técnicas de relajación como la presoterapia que te ayudará a estimular tu sistema linfático y auxiliará al organismo a eliminar líquidos, toxinas y el molesto ácido láctico que provoca el dolor en las piernas después de un maratón tan exigente.
Descansa: El Maratón que has realizado ha sido una gran experiencia, por eso es importante que dejes descansar a tu cuerpo para que tome las fuerzas necesarias. Una excelente opción para aligerar tus piernas son los masajes a presión y esta técnica la podrás encontrar en CRYOmx, ubicado en el corazón de la colonia Roma Sur. Dicha alternativa te ayudará a recuperarte y lograr un mejor rendimiento para tus actividades y regresar a la rutina después de esta carrera.
Consiéntete, ya has llegado a la meta: trata de dormir y sobre todo come balanceadamente. Después de estas competencias el sistema inmune queda debilitado a corto tiempo y corres el riesgo de resfriarte o enfermarte, la alimentación y el sueño es básico. Trata de hacer un poco de caminata estos días para que tus músculos sigan activos, ya que quedarse en un estado completo de reposo ocasionará que el dolor y la inflamación sean más intensos.
Con el reposo adecuado disfrutaras aún más el sabor de la victoria esperado por muchos deportistas de la Ciudad de México, no importa si fue tu primera vez o una carrera más en tu lista de logros, con estos consejos seguramente lograrás una recuperación mucho más rápida. Para más información consulta www.cryomx.com
/CRYOmx @CRYOmx

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: