Comando asesina a cuatro policías en Tonalá

Comando asesina a cuatro policías en Tonalá

Tonalá, Jalisco, 3 de septiembre de 2018. Cuatro policías de Guadalajara fallecieron a bordo de su patrulla tras ser agredidos a balazos.
Los elementos fallecidos son: el comisario de Grupos de Apoyo de la Policía tapatía, Eduardo Plazola García; José Aguilar Flores, Roberto Salcedo Torres, y Marcela Guadalupe Maciel Herrera.

La Policía de Tonalá informó a través de sus redes sociales de la agresión en la colonia Loma Dorada de Tonalá.

“Estamos atendiendo una agresión con arma de fuego en Colonia Loma Dorada. Causantes se dan a la huida a bordo de una Patriot en color gris, con placas alargadas tipo europeas. Agradecemos cualquier información”.

Posteriormente agregó:

“No escatimaremos en trabajar en coordinación con todas las autoridades para dar con los responsables de este atroz asesinato. #QEPD”.

Los atacantes huyeron por Cuatro Caminos hacia Lázaro Cárdenas con rumbo hacia a Arroyo de en medio. En la zona se generó una intensa movilización de patrullas de diferentes municipios, Tonalá, Tlaquepaque y Guadalajara, así como de la Fiscalía.

En redes sociales se ha cuestionado la estancia de los elementos de la Policía de Guadalajara en el municipio, al parecer, realizaban labores de apoyo en la comunidad, sin embargo, las autoridades no han dado declaraciones sobre el hecho.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: