Tomó protesta Alfredo del Mazo a nuevos secretarios de Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuerio

Tomó protesta Alfredo del Mazo a nuevos secretarios de Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuerio

•Los nuevos titulares de las Secretarías del Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario son: Martha Hilda González Calderón, Aurora González Ledesma y Darío Zacarías Capuchino, respectivamente.
•Exhorta mandatario mexiquense a nuevos Secretarios a fortalecer el trabajo que cada una de estas dependencias realiza en beneficio de los mexiquenses.
•Reconoce el esfuerzo y el compromiso de los hasta hoy titulares de las Secretarías del Trabajo y de Sedagro, Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García., el gobernador Alfredo del Mazo tomó protesta a Aurora González Ledesma como titular de la Secretaría de Turismo. A la salida de Lorena Marín sólo había encargado de despacho.
A tres meses de concluir su administración, Aurora González Ledesma pidió licencia esta tarde al cargo como presidenta municipal de Aculco para tomar protesta como nueva secretaria de Turismo.

En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, Alfredo del Mazo Maza también tomó protesta a Martha Hilda González Calderón, como secretaria del Trabajo y a Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).
“A la ciudadana Aurora González Ledesma, como Secretaria de Turismo para impulsar uno de los sectores de mayor atractivo para el Estado de México, en donde tenemos un gran potencial para seguir aprovechando”, expresó el mandatario mexiquense.
Alfredo Del Mazo también reconoció el trabajo que desempeñaron Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, como Secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario, respectivamente, y les deseó la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.
González Ledesma tomó posesión del cargo en sustitución de Christian Gerardo Gasca Droppert quien se desempeñó como encargado de la Secretaría de Turismo.
A tres meses de concluir su administración, Aurora González Ledesma pidió licencia esta tarde al cargo como presidenta municipal de Aculco para tomar protesta como nueva secretaria de Turismo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: