PRI y PAN exigen a nuevo gobierno que actúe de manera congruente con su discurso de austeridad

*Ante la boda de Cesar Yáñez, colaborador cercano del presidente electo, la senadora por el PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que se trata de un tema de la vida privada.

Pedro Moreno

Luego de que la boda de Cesar Yáñez, colaborador cercano del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, apareciera publicada en una “revista del corazón”, senadores del PRI y PAN exigieron al nuevo gobierno que actúe de manera congruente con su discurso de austeridad.

En entrevista, la senadora por el PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que se trata de un tema de la vida privada, pero advirtió que en medio está la exigencia de los mexicanos de que los políticos se conduzcan con austeridad.

Advirtió, en este sentido, que su partido vigilará que todos los miembros del nuevo gobierno actúen de manera congruente con el discurso que han manejado.

De igual forma, la senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez, lamentó la falta de congruencia en el equipo de Andrés Manuel López Obrador, ya que, dijo, con esto pierden credibilidad.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, reconoció que esta acción ha sido muy criticada, aunque, dijo, deben ser los ciudadanos quienes fijen una opinión sobre este tema.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: