Condonarán multas y pagos pendientes a vehículos de Alcaldías

Ciudad de México a 4 de octubre de 2018.

Peter Gun.

El Gobierno de la Ciudad de México condonará las multas y los pagos pendientes de los vehículos de las anteriores delegaciones, pues los nuevos alcaldes recibieron las administraciones con algunas deudas, informó José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino.

Sin dar a conocer las alcaldías o los montos que se deben, Amieva aseguró que condonarán esos pagos para que puedan comenzar a trabajar.

“En algunos casos se encontró un parque vehicular con multas, pendientes de hacer diversos trámites, vamos a emitir una resolución de todo el parque vehicular que está en las alcaldías, pues exentarlos del pago de estos trámites, para que puedan ellos empezar a trabajar con lo que tienen, es nosotros lo que estamos haciendo, de acuerdo con lo que tenemos, ofrecerlo para que puedan ellos determinar”, señaló José Ramón Amieva.

El jefe de Gobierno capitalino encabezó la reunión con alcaldesas y alcaldes de la Ciudad de México.

Asistió la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, quien salió de la reunión unos minutos después de haber llegado.

El único alcalde que no asistió fue el de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz.

Entre los acuerdos alcanzados están el acompañamiento permanente durante la transición, la entrega de un fondo inicial de 50 millones de pesos por alcaldía, el manejo de las instalaciones públicas y principalmente dos temas más, la seguridad pública y el próximo recorte de agua del 31 de octubre al 4 de noviembre, debido a trabajos de reparación del sistema Cutzamala, que afectará a 13 alcaldías de la Ciudad de México.

Principalmente a Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

“La Comisión Nacional del agua nos ha manifestado que por un esquema de trabajo no va haber abastecimiento de llamarla se interrumpirá durante cuatro días el suministro de agua a la ciudad esto impacta en 13 demarcaciones y hemos acordado cuál es la ruta antes durante y después de este corte de agua para poder enfrentarlo como ciudad y obviamente como nos vamos a coordinar como autoridades”, detalló José Ramón Amieva.

Sobre el reciente fallecimiento de Marie-José Paz, viuda del escritor y premio Nobel de Literatura mexicano Octavio Paz, aseguró que sus bienes quedarán a disposición del DIF de la Ciudad de México, pues murió intestada.

Con información de Noticieros Televisa



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: