LIBERA SSP-CDMX A UN HOMBRE SECUESTRADO

POR ERZA ZAVAGE

  • Son detenidos tres presuntos secuestradores en el operativo

Ciudad de México, 9 de octubre.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), lograron liberar a un hombre secuestrado y detener a tres hombres relacionados con el ilícito, en un operativo realizado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, .

Este martes, alrededor de las 02:00 horas, policías sectoriales atendieron el llamado de auxilio de una ciudadana que mencionó que su esposo estaba privado de su libertad, tras sufrir un accidente automovilístico cuando conducía su vehículo Ford, Mondeo contra un auto E300 marca Mercedes Benz sobre Río Churubusco y Trabajadores Sociales en la alcaldía Iztapalapa.

Los dos tripulantes del Mercedes amedrentaron al conductor del Ford; uno de ellos se subió al automotor de la parte afectada y le pidió que siguiera a su cómplice a las calles de Puerto Manzanillo en la colonia Pradera, donde lo amagaron con una navaja lo obligaron a llamar a su esposa para exigirle dinero en efectivo y documentos personales; posteriormente lo abordaron a otro vehículo Nissan Versa color gris, en el que iba un tercer implicado.

El afectado le informó a su esposa que iban en camino a su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, perímetro de Venustiano Carranza para que hiciera la entrega de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.

Ante la situación, policías preventivos montaron un operativo con el objetivo de detener a los presuntos responsables.

En minutos llegó uno de los implicados y le exigió los documentos y dinero a la mujer, por lo que en una rápida acción se detuvo al individuo de 30 años, a quien al realizarle una revisión preventiva se le encontró un arma blanca aproximadamente 10 centímetros.

En el dispositivo, se detectó el vehículo Nissan, Versa color gris, que cumplía con las características descritas, mismo que era conducido por los otros dos indiciados de 28 y 23 años quienes fueron aprehendidos; en el lugar se logró liberar al hombre que estaba privado de su libertad.

Por tal motivo, los detenidos y el vehículo, fueron trasladados ante la Fiscalía Antisecuestro donde se determinará la situación jurídica.

https://noticiasdelosdiputados.wordpress.com/

https://cuspidemexico.com/

https://liberalmetropolitanomx.com/



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: