BREVES DEL ESTADO DE MEXICO

POR MARTIN AGUILAR

MARCHARAN EN TOLUCA CONTRA EL ABORTO

Con la finalidad de manifestar su rechazo al aborto, asociaciones civiles encabezadas por el Frente Nacional por la Familia, realizarán una marcha el próximo 20 de octubre en punto de las 9:00 horas la cual tendrá cuatro puntos de salida La Maquinita, el Parque Bicentenario, el Monumento a la Bandera y el Parque Vicente Guerrero, todos los manifestantes se reunirán finalmente en la Plaza de los Mártires.

María de los Ángeles Bravo Álvarez, representante del Frente Nacional por la Familia Estado de México, hizo un llamado a los gobiernos entrantes a crear políticas públicas orientadas a mujeres embarazadas que pasan por una crisis a buscar otras soluciones que no sea el aborto.

La movilización se realizará en 100 ciudades más a la misma hora, para así crear un impacto a nivel nacional si lo refirió Bravo Álvarez, el principal llamado se hará desde elMonumento a la Madre en la Ciudad de México.

La representante del Frente Nacional por la familia en la entidad mexiquense, informaron que ya buscaron reunirse conAndrés Manuel López Obrador, presidente electo, para que durante su mandato se pueda incluir este tema y hacer algo en favor de la vida.

PAVIMENTAN CALLES DE TULTITLAN DE CONCRETO HIDRAULICO

El gobierno municipal de Tultitlán llevó a cabo el arranque de obra de pavimentación con concretohidráulico de la calle General Mariano Escobedo, en el tramo de las avenidasSan Antonio y Boulevard Adolfo López Mateos, en lazona centro.

La dependencia de Obras Públicas de la localidad indicó que se trata de un trazo de 5 mil 494 metros cuadrados y una construcción de concreto MR 45 de 20 cm.

Contará con dos vías de velocidad, guarniciones y banquetas, 16 coladeras pluviales y la remodelación de 13 pozos de visita, todo ello para beneficio de 6 mil tultitlenses.

Por su parte, el alcalde Adán Barrón Elizaldeseñaló que la obra mejorará la circulación vehicular, pues por la calle Mariano Escobedo transitan a diario muchos vehículos.

SUSPENDERAN CLASES POR CORTE DE AGUA

La Secretaría de Educación Pública (SEP) podría suspender clases en la capital del país entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre debido a los cortes en el suministro de agua cuando se dará mayor mantenimiento al Sistema Cutzamala.

Otto Granados indicó que se está analizando la posibilidad por lo que emitirán una recomendación a las autoridades escolares del Estado de México para replicar la medida.

La decisión final dependerá de la información que reciban de autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Conagua



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: