Se despide Enrique Torres de los delegados estatales ante la cercanía del cierre de gestión

POR ERZA ZAVAGE

  • Clausuró la Reunión Nacional de Delegados Federales del Conafe “Rendición de Cuentas, Cierre de Administración, Retos y Perspectivas”.
  • “Lo que nos acerca a todos nosotros, es la educación”: Enrique Torres.
  • Fortalece el trabajo conjunto en el Conafe la Educación Comunitaria en México.

Puerto Morelos, Quintana Roo (17/oct/2018).- Enrique Torres Rivera, director general del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), clausuró los trabajos de la Reunión Nacional de Delegados Federales del Conafe “Rendición de Cuentas, Cierre de Administración, Retos y Perspectivas”.

Luego de agradecer el apoyo de los directivos y 31 delegados estatales, subrayó

“lo que nos acerca a todos nosotros, es la educación y en cada rincón que visitamos hay una cara de una niña o un niño, que ha recibido atención del Conafe y eso, dijo, nos debe llenar de orgullo, porque ese es el propósito del servicio público”.

En lo que fue la última Reunión Nacional de Delegados del Conafe que encabeza cmo director general, Torres Rivera dijo que trabajo del Consejo siempre está cercano a la gente, a las comunidades de alta y muy alta marginación que son la población objetivo de la institución, por lo que “hoy por hoy podemos destacar que la estructura fundamental del Consejo cumple con su objetivo”, destacó el director general del Consejo,

Apuntó que con el cierre de esta reunión nacional se termina un capítulo en la historia del Consejo Nacional de Fomento educativo (Conafe) “de la que nos llevamos el aprecio y afecto de cada uno, convencidos de que le servicio público es muy gratificante. Se perfectamente que esto culmina en mes y medio, no sabemos qué puede pasar, las instituciones permanecen, los hombres cambian, pueden estar seguros de que cuentan con un amigo”.

Ante el cuerpo directivo del Conafe y los 31 delegados del organismo en el país, Torres Rivera detalló que el trabajo conjunto de todos fortalece la educación comunitaria, un trayecto, dijo, “cercano a lo más sensible de nuestro país, las personas que viven en zonas de alta y muy alta marginación”.

Por su parte, el delegado federal del Consejo en Quintana Roo, Raúl Armando Contreras Carrillo, destacó la importancia de haber hecho una evaluación de los aciertos y pendientes que tiene cada uno en sus delegaciones, para entregar la administración con transparencia y apego a la Ley, y continuar el trabajo del Conafe como el primer día.

https://noticiasdelosdiputados.wordpress.com/

https://cuspidemexico.com/

https://liberalmetropolitanomx.com/



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: