Asegura la SSP capitalina más de 100 Kg de droga en Tepito

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 17 de octubre del 2018.- Derivado del operativo denominado “Montón”, instruido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, fueron detenidas cuatro personas por narcomenudeo y portación de arma en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta tarde, policías preventivos realizaban patrullaje en la colonia Morelos, cuando detectaron a un hombre que portaba una escopeta, mismo que al notar la presencia policial intentó huir e ingresó a una vecindad en la calle Tenochtitlán.

Al entrar al inmueble, los uniformados observaron a tres personas más que acomodaban más de 100 kilogramos de posible droga.

De inmediato, los policías arrestaron a tres hombres y una mujer, a quienes se les aseguró el enervante, una báscula, celulares y el arma larga.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los indiciados se les informaron sus derechos y fueron trasladados a la Agencia Ministerial correspondiente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: