Linchan a hombre acusado de asaltar un comercio en Puebla

18/10/2018.

Dejan brutal mensaje a presunto ratero tras ser linchado y colgado. El hombre sufrió heridas en casi todo el cuerpo y se presume que fueron al menos 20 agresores.

Pedro Moreno 

La mañana del día de hoy se dio a conocer un caso más de justicia por propia mano a través del linchamiento contra alguien que fue acusado de robar a los locatarios en la Central de Abasto de Puebla.

Un sujeto de 25 años perdió la vida esta mañana en la colonia Jorge Murad de la capital poblana luego de haber sido víctima de un voraz linchamiento por parte de los vecinos.

Comentan que fue sorprendido por algunos vecinos de intentar robarse objetos de valor de un establecimiento cercano cuando fue retenido, golpeado brutalmente y colgado por los enardecidos habitantes.

Por si las escenas de brutalidad no fueran suficientes, el presunto ratero fue desnudado y atado a un poste sobre la Vía Corta a Santa Ana en la entrada a la unidad habitacional de Villa Frontera y frente a la Central de Abasto.

El cuerpo inerte del hombre linchado tenía una cartulina blanca con un mensaje escrito en letras rojas que decía la frase ‘esto me pasa por ratero, vecinos Jorge Murad’.

Testigos presenciales detallaron que el ahora occiso ya era conocido en la zona por asaltar a los transeúntes, solo que esta madrugada quiso robar un negocio, pero al ser sorprendido por los vecinos, no dudaron en actuar para darle un escarmiento sin pensar que la furia los cegaría al punto de quitarle la vida.

Poco después del linchamiento, arribaron elementos de la Cruz Roja, así como miembros de la Policía Municipal sólo para confirmar que el presunto asaltante ya había muerto.

Una de las causas por las que el hombre murió fue por un severo trauma craneoencefálico a causa de la gran cantidad de golpes que sufrió en la cabeza; se presume que fue golpeado con tubos y objetos pesados.

Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias y realizar el levantamiento de cadáver del hombre que por ahora se encuentra en calidad de desconocido.



Categorías:Justicia, Metropolitanas, Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: