SSP-CDMX ASEGURA MÁS DE 100 KILOGRAMOS DE DROGA EN TEPITO

SSP-CDMX ASEGURA MÁS DE 100 KILOGRAMOS DE DROGA EN TEPITO
ARMANDO SANCHEZ

Derivado del operativo denominado “Montón”, instruido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, fueron detenidas cuatro personas por narcomenudeo y portación de arma en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta tarde, policías preventivos realizaban patrullaje en la colonia Morelos, cuando detectaron a un hombre que portaba una escopeta, mismo que al notar la presencia policial intentó huir e ingresó a una vecindad en la calle Tenochtitlán.

Al entrar al inmueble, los uniformados observaron a tres personas más que acomodaban más de 100 kilogramos de posible droga.

De inmediato, los policías arrestaron a tres hombres y una mujer, a quienes se les aseguró el enervante, una báscula, celulares y el arma larga.

Conforme al protocolo de actuación policial, a los indiciados se les informaron sus derechos y fueron trasladados a la Agencia Ministerial correspondiente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

El Jefe de Gobierno…Dr.Jose Ramón Amieva..enviara una iniciativa al Congreso de la CDMX….la venta de armas bélicas.. para evitar que la delincuencia las use las personas asaltadas en un asalto …. No saben si es un arma bélica …o arma de fuego.

amieva2.jpg



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: