Luis Rosales Gamboa «Jefe Apolo» podria ir a la PF

foto 11 456×342

Alma Delia Rodriguez

Con la cada vez más cerca llegada de la administración de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, los cambios y desginaciones en el gabinete de seguridad estan a la orden del día.
Se dice dentro de la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX y en la Comisión Nacional de seguridad que después de la salida de Ricardo MacGregor, quien por más de dos meses ocupara la jefatura del EStado Mayor Policial de la SSP capitalina, tambien corrió como polvora el retiro de Luis Rosales Gamboa mejor conocido como el Jefe Apolo con más de 30 años de servicio y quien ha sido un apoyo de los últimos jefes de gobierno de la ciudad de México, estaria listo para otras funciones más importantes.
de acuerdo con los rumores en recursos Humanos sobre este papeleo de este mando quien fue designado como subsecretario ejecutivo de Opertación Policial y de la Subsecretaria de Tránsito al arribo de Raymundo Collins ya lo preparan para un salto mayor en donde podría estar encargado de alguna área de la Policía Federal.
Tambien se ha comentado que en el Consejo de Honor y Justicia ha estado pendiente de este relevo sobre todo porque en su expediente se valorarían hechos meritorios para un posible monto de retiro.
Con la experiencia que tiene el jefe Apolo se dice que ya esta contemplando dentro de la Policía Federal donde haría mancuerna nuevamente con Alejandro Gertz Manero pero tambien que su colaboradora y Asistente María de Lourdes López Gómez con 11 años de servicio seguiría sus pasos.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:BENITO JUAREZ, CDMX, Justicia, Nacional, SEGURIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: