Mexibús choca en Ecatepec; al menos hay 11 heridos

Octubre 23 de 2018.

Peter Gun.

Aproximadamente a las 10:00 horas de hoy martes, una unidad de la línea uno del Mexibús chocó de frente contra una trabe del puente peatonal en la estación Cuauhtémoc Sur, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, dejando un saldo aproximado de 11 lesionados y ningún fallecido.

La unidad número 63 que corre de Ciudad Azteca a Tecámac impactó de frente contra la trabe al dar una vuelta sobre la antigua carretera México-Pachuca.

En el lugar se encuentra personal del Servicio de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil municipal para atender a los lesionados.

En un principio, los reportes señalaban a más de 20 personas lesionadas, pero información de último momento refiere que el número ya se redujo a 11 heridos.

Se sabe que el conductor de la unidad perdió el control del volante y se impactó fuertemente. Los servicios de emergencia llegaron a la estación para brindar atención médica a los pasajeros. Entre los heridos se encuentra el operador de la unidad que quedó prensado, pero ya fue liberado por los paramédicos.

También trascendió que entre las víctimas hay dos menores de edad, mismos que ya fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Cúspide

Inicio

Cuspide México

Periodismo libre, veraz y oportuno

infonogales

Somos su mejor opción de información en línea

A %d blogueros les gusta esto: